Directorio

Directorio

lunes, 25 de mayo de 2015

Renuncian al Partido Encuentro Social

Se suman a la campaña del priista Indalecio Ríos por la alcaldía de Ecatepec

El presidente del comité municipal de Ecatepec así como candidatos a diputados y regidores


Arturo Cruz Ahumada, candidato a la diputación local del Distrito XXI por el Partido Encuentro Social, renunció a su partido para unirse al proyecto de Indalecio Ríos, aspirante del PRI a la Presidencia Municipal de Ecatepec.


Por Juan Manuel Padrón Lara

Lo mismo ocurrió con cinco candidatos a regidores de la planilla municipal de ese partido, así como con la aspirante a la diputación federal por el Distrito X, Viviana Terrones de ese mismo partido.

En conferencia de prensa, Cruz Ahumada señaló que su renuncia de responde a las irregularidades que se han suscitado dentro de su instituto, por lo que dio por terminada su relación con dicha organización política que surgió en julio del año pasado.

Destacó que su afinidad por el candidato priista es porque lo calificó como una persona honesta y con experiencia.

“Los candidatos hablan por sus propios hechos, cuando Indalecio estuvo como presidente municipal interino dio resultados y sabemos que es una persona honesta y que viene a traer beneficios para las familias de Ecatepec”, aseguró.

Agregó que el objetivo de sumarse a la campaña es para coadyuvar en los esfuerzos del candidato tricolor y sus propuestas puedan llevarse acabo.

Añadió que a pesar de que Encuentro Social es un partido nuevo ya existen imposiciones por parte de algunos líderes, tal es el caso, dijo del dirigente nacional y estatal, Hugo Erick Flores Cervantes y Vicente Onofre Vázquez, respectivamente.

Dijo que la falta de consensos e imposiciones no logaron una planilla de unidad, ejemplo de ello, señaló que a pesar de haber sido el dirigente municipal de su partido no conoce a todos los integrantes de la planilla a la Presidencia Municipal de Ecatepec por Encuentro Social.

El ex dirigente también estuvo acompañado por algunos miembros de la planilla que aspiran a formar parte de la próxima administración municipal, quienes también apoyarán al candidato tricolor.
De igual manera se unieron al proyecto de Indalecio Ríos algunas organizaciones así como asociaciones civiles que realizan asesorías y gestiones en diversas colonias de Ecatepec ubicadas, principalmente, en la Sierra de Guadalupe y cuya suma de agremiados es de aproximadamente 60 mil personas.

Entre las organizaciones y líderes de Encuentro Social que se unen a la campaña de Indalecio Ríos son:


-David Embriz, titular de la Secretaría de Vinculación del Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social.

-Gabriela Ponce Amaya, oficial mayor de la A.C. La Nueva Esperanza.

-Alfredo Magaña Cortés, representante ante el INE del Distrito XXI.

-Grupo Social Político Estado de México (GSPEM).

-A.C. La Nueva Esperanza.

-A.C. Nuevas Hermanas.

-Proyecto de Ayuda y Bienestar a las Comunidades (PROABIC).

-A.C. Fabricando Sonrisas.

-Grupo de la Tercera Edad Luz de Esperanza.

-A.C. Bicentenario San Andrés de la Cañada.

-Fundación Unidos por Siempre para un Mejor Progreso A.C.


No hay comentarios :

Publicar un comentario