Directorio

Directorio

martes, 19 de mayo de 2015

PT avanza con paso firme: Jessica Salazar

Octavio desesperado compra lideres
Ante su caída estrepitosa en Ecatepec, el candidato del PRD, Octavio Martínez, toma medidas desesperadas como la compra de opositores de poca valía y mintiendo que va arriba en las encuestas.
En opinión de Jessica Salazar, candidata del PT a la Presidencia Municipal de Ecatepec, el candidato perredista se queja de “estrategias de estado” cuando tiene negocios irregulares.
“Frente a nuestro crecimiento intentan desvirtuarnos con estrategias mediáticas. Pero les demostramos en los hechos que la gente está con nosotros”
“Le salió el tiro por la culata. Se llevaron al candidato del PT a 11 regidor, de quien ya estábamos tramitando su baja de la planilla desde el momento que le presentó gente a Miguel Ángel Juárez que le ofrecía compra de votos e incluso grupos armados, y a quien le demostramos ayer mismo en su colonia con un evento masivo, que la voluntad popular está con nosotros”
Cabe recordar que el dia domingo Jessica Salazar realizó un evento en la colonia Miguel Hidalgo con más de 350 veecinos de la comunidad y al que asistieron los candidatos a primer y segundo regidor Miguel Ángel Juárez y Guadalupe Román, los candidatos a diputados federal Gerardo Cornejo y local Gabriel Gutiérrez, y el ex alcalde de Ecatepec José Luis Gutiérrez Cureño quien pese a estar en el PRD apoya a los candidatos del PT
“Octavio Martínez en lugar de andar culpando candidatos y gobiernos mejor debería ponerse a regularizar sus negocios, en lugar de estar comprando candidatos sin valores y de baja cuantía mejor debería ponerse a generar propuestas y compromisos de trabajo, seguro eso le redituaría que por lo menos la gente lo reciba”
Denunció que por distintos medios y por distintas vías siguen intentando comprar candidatos del PT, pero se han topado con pared, porque las candidatos a diputados y diputadas del PT son gente de convicciones firmes.
La candidata petista indicó que su campaña va en franco crecimiento. El día de ayer se sumaron a sus campañas importantes líderes del transporte tanto de taxis como de la industria de la construcción.
“En los próximos días estaremos haciendo el anuncio respectivo, en un evento masivo, porque los transportistas de todos los sectores de la sociedad están con nosotros”
También sumaron su apoyo líderes del Mercado de San Agustín, así como un grupo de deportistas con los que se organizarán torneos de futbol, y un grupo de más de 100 jóvenes a los que se presentará la propuesta cultural en los próximos días.
“Nosotros seguimos trabajando con paso firme. El equipo del PT está sólido y es unido. Todos estamos en campaña,, es por eso que seguimos sumando votos. Los perredistas andan con sus divisiones de siempre y en los pelitos de vecindad de Octavio, así que no nos culpen de su derrota, ”, sentenció la candidata.

No hay comentarios :

Publicar un comentario