Directorio

Directorio

martes, 5 de mayo de 2015

Pobres las campañas políticas en Estado de México

No hay propuestas concretas: ADEIEM

Aunque ya iniciaron de lleno las campañas políticas, los partidos políticos a través de sus mensajes no están ayudando en nada; hasta ahora no conocemos propuestas concretas, creo que hasta el momento no están escuchando a la sociedad para saber sus necesidades.

Esto lamentó el vicepresidente de la Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México, ADEIEM, Teodoro Martínez Castillo.

Creo, dijo, que es importante tener reuniones directamente con los autores políticos para que escuchen el sentir y la necesidad en este caso del sector económico que juega un papel importante en el desarrollo de los municipios y de la entidad.

Tendremos que llevar a cabo reuniones con los candidatos al inicio de su campaña para que puedan escuchar lo que requerimos en materia económica, sostuvo Martínez Castillo.

Los partidos políticos nombraron a sus abanderados y los ciudadanos podremos elegir entre las 10 opciones que hay, para ello es básico tener una comunicación permanente, escucharlos y ver qué es lo que están ofreciendo a la sociedad, indicó. Insistió en que los abanderados escuchen la problemática que enfrenta todos los días el sector empresarial, en materia de seguridad, economía, simplificación administrativas, para generar empleos, atraer inversión.

Ellos, recordó el vicepresidente de la ADEIEM, deben ser facilitadores para que se genere el desarrollo económico del país y la entidad. Los municipios juegan un papel importante y lo que no han hecho sus antecesores, deberán hacerlo las nuevas autoridades, consideró el entrevistado

No hay comentarios :

Publicar un comentario