Directorio

Directorio

martes, 19 de mayo de 2015

Peña Nieto aborda con gabinete objetivos de cara a elecciones

El titular del Ejecutivo federal destacó la importancia de continuar en la ruta de la instrumentación de las distintas reformas estructurales, para alcanzar un crecimiento económico.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo.- En reunión de gabinete, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, instruyó a sus funcionarios a redoblar los esfuerzos para avanzar en el cumplimiento de los cinco grandes objetivos fijados para este año, así como a trabajar con estricto respeto y apego a la legislación electoral. Esto, de cara a la elección federal del próximo 7 de junio.

El titular del Ejecutivo federal destacó la importancia de continuar en la ruta de la instrumentación de las distintas reformas estructurales, para alcanzar un crecimiento económico

En la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto junto con los secretarios de estado revisaron avances y acciones en distintos ámbitos como el de la protección a la población en la actual temporada de lluvias, la política social, la instrumentación de las reformas estructurales, entre otros.

En cuanto a las metas para este 2015, les recordó que sus acciones en todo momento deben estar encaminadas al fortalecimiento del respeto a la ley y a los derechos humanos; trabajar para poner la totalidad de las reformas en acción; fortalecer la transparencia y el combate a la corrupción.

De igual modo, acelerar la construcción de infraestructura y vivienda, y reforzar el combate a la pobreza y el desequilibrio regional, expuso.

En la reunión también se revisaron los resultados que registran distintos indicadores económicos y sociales al primer cuatrimestre del año.
El titular del Ejecutivo federal destacó la importancia de continuar en la ruta de la instrumentación de las distintas reformas estructurales, para alcanzar un crecimiento económico que permita llevar sus beneficios a toda la población.

No hay comentarios :

Publicar un comentario