Directorio

Directorio

lunes, 4 de mayo de 2015

Inició campaña candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez

Informó que su prioridad será recuperar la seguridad en este municipio
Contingente marchó con el abanderado del Sol Azteca, junto con integrantes de la dirigencia nacional y estatal de este instituto político.

• .El abanderado del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas con la marcha denominada “Para Recuperar Ecatepec” inició su campaña político electoral


Arroparon al candidato Octavio Martínez los principales dirigentes de su Instituto Político, destacando las presencias del presidente estatal, Omar Ortega, el dirigente nacional de Nueva Izquierda Javier Salinas Narváez, el presidente del Consejo estatal Anselmo García, los candidatos de la planilla edilicia así como los candidatos a diputados locales y federales, Brisa Gallegos por el distrito 21, Gil González Cerón por el distrito 42, Fernando Chaparro por el distrito 33, Susana García Esparza por el distrito 10, José Juan Jiménez Trejo por el distrito 11, Máximo Gómez por el distrito 13 y Mireya Méndez Bello por el distrito 17, Diana Méndez Aguilar, entre mucho otros importantes dirigentes más.

Ante el contingente que se concentró en la Avenida Morelos en el centro de San Cristóbal, el candidato del PRD a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas envió un mensaje a la ciudadanía subrayando que su prioridad será recuperar la seguridad en este municipio.

Martínez Vargas conminó a los presentes a organizarse con prontitud, refirió que será una campaña a pie de tierra, tocaran casas, conciencias, corazones, para explicar a la gente que este proyecto va más allá del Partido de la Revolución Democrática.

Agradeció la asistencia de sus dirigentes nacionales, estatales y especialmente de todos los presentes por brindarle su confianza, por creer en sus dirigentes, por luchar todos los días por transformar su comunidad.

También dio la bienvenida a quienes vienen llegando de otras fuerzas políticas, del PRI, del PAN, de Morena, del PT, que se suman al proyecto triunfador de Octavio Martínez Vargas.

De la misma manera reconoció la presencia de policías, personal del ayuntamiento, gente de limpia, trabajadores de Sapase e integrantes del Sindicato, Transportistas y diversas organizaciones, que hoy están aquí, marchando, sumándose porque quieren el cambio.
Aseveró que necesitan armonizar los programas sociales con los de la Ciudad de México, subrayando que su tema principal será la Seguridad Pública “tendremos patrullaje aéreo permanente, nos organizaremos por cuadrantes y pondremos cámaras de video vigilancia en todas las comunidades”, ratificó.

Ofreció hacer un gobierno austero “se acabaron los viajes al extranjero de los funcionarios y sus hijos, los bonos especiales, vamos a combatir la corrupción, vamos a limpiar el ayuntamiento”, aclaró.

Pidió al gobernador del estado de México, que si de verdad quiere a Ecatepec, se abstenga de entrometerse en la vida pública y los procesos democráticos de Ecatepec.

Y a quienes militaron en el PRD pero que han decidido retirarse a otras fuerzas políticas, les deseo mucho éxito, pero en Ecatepec va a ganar el PRD, acotó.

Finalmente aseguró que encabezarán la transformación de la sociedad en Ecatepec.

Las miles de personas presentes corearon incesantemente su nombre, a la vez que confirmaron que trabajaran arduamente para fortalecerlo y que logre obtener el triunfo en las próximas elecciones que se efectuaran el primer domingo de junio.



No hay comentarios :

Publicar un comentario