Directorio

Directorio

lunes, 25 de mayo de 2015

INE cierra filas ante “intentos deliberados por desacreditarlo”

Los once consejeros hacen un pronunciamiento público en el que repudia intentos para cuestionar y desacreditar en lo individual y lo colectivo al órgano electoral
Los once consejeros salieron este domingo a hacer un pronunciamiento público


Los consejeros se dijeron unidos en el compromiso con la sociedad mexicana para que las elecciones se lleven a cabo, a pesar de que en algunos temas puedan tener diferencias de puntos de vista
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo.- Los once consejeros del INE cerraron filas en torno de la defensa del Instituto, a lo que llamaron actos paradesacreditar a sus integrantes y con esto, debilitar a la autoridad electoral.
ADVERTISEMENT
En un pronunciamiento en el que no se admitieron preguntas de los medios de comunicación, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, dio lectura a un comunicado en el que enumeró los avances en la organización de la jornada electoral.
Aseguró que el Instituto repudia los intentos deliberados para cuestionar y desacreditar en lo individual y lo colectivo, alInstituto Nacional Electoral.
Subrayó que están unidos en el compromiso con la sociedad mexicana para que las elecciones se lleven a cabo, a pesar de que en algunos temas puedan tener diferencias de puntos de vista.
Apuntó que a pesar de la situación adversa y la litigiosidad que se ha presentado, el INE puede asegurar que están en ruta firme para instalar la totalidad de las casi 149 mil casillas previstas para el domingo 7 de junio.
dgp

No hay comentarios :

Publicar un comentario