Directorio

Directorio

lunes, 11 de mayo de 2015

En Ciudad Azteca reciben al candidato del PRD a diputado federal José Juan Jiménez Trejo

Por Beda Peñaloza

Con gran entusiasmo vecino de Ciudad Azteca, Segunda Sección, en Ecatepec de Morelos, recibieron al candidato del PRD a diputado federal por el distrito 11, José Juan Jiménez Trejo, a quien le solicitaron apoyo para mejorar su comunidad y el mercado 2 de Marzo que está en pésimas condiciones.

En un amplio recorrido por esta comunidad, el aspirante del PRD a diputado federal José Juan, visitó a los locatarios del mercado 2 de Marzo, uno de los mercados más antiguos de Ecatepec, fundado hace 48 años aproximadamente, que tiene 317 locales, emplea a cientos de trabajadores y es el sustento económico de un gran número de familias.

Jiménez Trejo dialogó con los comerciantes y ellos le pidieron ayuda porque las coladeras de la plaza están completamente obstruidas ya que el gobierno municipal no las ha desazolvado desde hace mucho tiempo.

Asimismo se quejaron porque algunas coladeras no tienen las respectivas tapas, lo que representa un serio peligro para todas las personas que transitan por el lugar.

Igualmente mencionaron que al lado de este mercado se encuentra en total abandono un parque recreativo, los responsables del municipio prometieron desde hace tres años que lo arreglarían y hasta la fecha no han cumplido, por lo que solicitaron al candidato del PRD su ayuda con la gestión necesaria para que lo reparen porque ya están cansados de que sirva como basurero y emita un olor desagradable, en vez de ser utilizado para la finalidad que fue construido, servir como área de esparcimiento y recreación de los habitantes de la zona.

El candidato del PRD a diputado federal por el distrito 11, José Juan Jiménez Trejo manifestó su firme intención de apoyar a los residentes de esta comunidad con todo lo que este a su alcance y de llegar al Congreso federal promoverá más beneficios para la población en general.

Habitantes de la Segunda Sección de Ciudad Azteca y locatarios del Mercado 2 de Marzo, agradecieron al aspirante del Sol Azteca su presencia y aseguraron que su total respaldo será para los candidatos del PRD con quienes harán posible el cambio y un mejor Ecatepec para la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario