Directorio

Directorio

lunes, 27 de abril de 2015

Salón de usos múltiples para pensionados y pensionistas del ISSEMYM

• Además puso en funcionamiento el Salón de Usos Múltiples de Pensionados y Pensionistas y de las Oficinas del Departamento de Control y Actualización Documental del ISSEMyM.

Toluca, México.-
El gobernador del Estado de México puso en marcha el Salón de Usos Múltiples de Pensionados y Pensionistas y de las Oficinas del Departamento de Control y Actualización Documental del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

Además entregó simbólicamente tres kits a igual número de delegaciones de la Unión de Pensionados y Pensionistas, de un total de 22 que contienen diversos materiales de oficina, deportivos y de recreación para el desarrollo de sus actividades, que requirieron una inversión de 1.8 millones de pesos.

El gobernador precisó que en el ISSEMyM se atiende a 1.13 millones de derechohabientes, de los cuales 46 mil 404 son jubilados, por lo que se ha convertido en una de las instituciones de salud más fuertes y sólidas del país, con 110 unidades médicas: 88 de primer nivel, 10 de segundo nivel, 4 de tercer nivel, y 8 unidades médicas móviles, y un personal que consta de mil 159 médicos especialistas, 454 médicos generales, 96 odontólogos y 2 mil 396 enfermeras.

El titular del Ejecutivo estatal dio el banderazo de salida de un tráiler que lleva 60 camas eléctricas y 60 colchones de grado médico para cambiar la totalidad de las camas del Hospital General la Perla en Nezahualcóyotl, insumos donados al Instituto de Salud del Estado de México por la Organización Project Cure con una inversión de 2 millones de pesos.

Además, Project Cure tiene en proceso la entrega de 4 donaciones más con equipo para hospitales de Luvianos, Valle de Bravo, Otzolotepec y Huehuetoca.

Estuvieron presentes los secretarios estatales de Salud, de Educación, así como Wiliulfo Rivera Fernández, presidente de la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMYM; Ulises Castro Gonzaga, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y Víctor Manuel Pineda Gutiérrez, secretario general de las Federaciones Autónomas de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM

No hay comentarios :

Publicar un comentario