Directorio

Directorio

jueves, 30 de abril de 2015

Renuncia titular de la Sedeco

Adrián Fuentes Villalobos renunció al cargo de secretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal, para incorporarse a labores partidistas, informó la dependencia.

El ahora ex funcionario presentó su renuncia al gobernador Eruviel Ávila Villegas y estará desempeñando tareas en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), según anticipó la Sedeco.

Al momento no se ha precisado quién estará al frente de la Secretaría.

Es la segunda vez que Fuentes Villalobos deja la Sedeco para asumir una responsabilidad en el PRI. Esta ocasión la salida es definitiva.

Anteriormente, el 10 de abril del 2012, el ex funcionario solicitó licencia temporal a la titularidad de la Sedeco para asumir la Secretaría de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El también ex edil de Huixquilucan y ex diputado local se sumó entonces al PRI con motivo de los comicios del 1 de julio, cuando se eligieron presidentes municipales de los 125 ayuntamientos, así como diputados locales, federales, senadores y presidente de la República Mexicana.

En esa ocasión Justino Antonio Mondragón asumió la responsabilidad de la Secretaría de Desarrollo Económico estatal hasta el regreso de Adrián Fuentes

No hay comentarios :

Publicar un comentario