Directorio

Directorio

lunes, 13 de abril de 2015

Reciben con beneplácito a José Juan Jiménez Trejo candidato del PRD a la diputación Federal por el distrito 11

Con las principales demandas de seguridad y alumbrado público, vecinos de las comunidades Ejidal Emiliano Zapata, Bulevares y el Calvario se acercaron al candidato del PRD a diputado federal por el distrito 11, José Juan Jiménez Trejo, quién acudió a estas colonias para presentarse ante la ciudadanía y darles a conocer sus propuestas de campaña.

Recorriendo intensamente las diferentes colonias de Ecatepec de Morelos en su campaña proselitista rumbo a las elecciones del 7 de junio, como candidato del PRD a diputado federal, José Juan Jiménez Trejo visitó a los residentes de las comunidades y escuchó su problemática, con la firme intención que de llegar a la Cámara Federal representará con responsabilidad los intereses de la ciudadanía.

En su campaña de toque de puertas, las demandas más sentidas que encontró en estas comunidades, el aspirante del Sol azteca son la creciente inseguridad que se vive en la colonia, lo que hace que los habitantes salgan de su domicilio con temor de ser víctimas de la delincuencia, que a todas horas del día cometen asaltos a mano armada, tanto a transeúntes como a automovilistas, al igual que a comercios o a casa habitación, así como el robo de vehículos.

Los vecinos recalcaron que la constante inseguridad ciudadana también se debe a la falta de alumbrado público, hecho de lo que se valen los delincuentes para cometer sus fechorías, porque si bien es cierto que existen luminarias en las calles, solo algunas cumplen con esa función, ya que la gran mayoría de las bombillas están fundidas o tienen algún otro desperfecto.

Es muy peligroso caminar sin luz en la calle, eso nos vuelve vulnerables a constantes asaltos y a muchos otros peligros, reiteraron los habitantes del lugar.

Se comprometieron con el candidato del PRD, José Juan Jiménez Trejo a brindarle su voto este próximo 7 de junio, a la vez que le pidieron trabaje afanosamente para llevar a los habitantes de Ecatepec mayores oportunidades de desarrollo para que logren mejorar su calidad de vida.

Por su parte el aspirante a diputado federal por el distrito 11, Jiménez Trejo agradeció de antemano la confianza que le externó la ciudadanía, ratificando que no los defraudará y luchará por hacer de Ecatepec un mejor lugar para vivir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario