Directorio

Directorio

lunes, 20 de abril de 2015

Mexicanos Unidos por una Sociedad más Justa A.C., festejó a la niñez de Ecatepec y celebró su fundación

Mexicanos Unidos por una Sociedad más Justa A.C., que preside Abel Moreno Montaño festejo a la niñez de Ecatepec y a su vez celebró el segundo aniversario de su fundación con un emotivo evento donde cientos de pequeños en compañía de sus padres se dieron cita.

En el festival que se llevó a cabo en el deportivo Ejidal Emiliano Zapata, Moreno Montaño al hacer el ofrecimiento de ésta verbena precisó que Mexicanos Unidos por una Sociedad más Justa A.C. tiene como sustento principal buscar el fortalecimiento de la célula familiar que es la base de toda sociedad, pero sobre todo ser coadyuvante en el cariño y el afecto que los infantes deben tener en el hogar.

Ante la presencia de los integrantes de la mesa directiva entre ellos Gustavo Hernández y Jacobo Arizmendi que son secretario y tesorero respectivamente el presidente de la asociación civil, explicó que este evento es producto del esfuerzo de sus militantes y además una manera de compartir momentos de esparcimiento en unión de sus familiares.

Ante la algarabía de cientos de niños provenientes de todos los puntos del municipio de Ecatepec, se entregaron distintos regalos que fueron donados por diferentes personalidades del ámbito social así como empresas.

Además se presentó un elenco artístico donde los típicos payasitos sacaron la sonrisa no solo de los pequeños sino también sus padres.

Es importante destacar que Abel Moreno Montaño, también explicó que este tipo de eventos los desarrollaran de manera cotidiana no solamente por ser el día del niño y que forma parte de las actividades que realiza la asociación donde también se suma la gestión del apoyo y orientación en trámites ante las instancias de gobierno y de servicio social

No hay comentarios :

Publicar un comentario