Directorio

Directorio

martes, 10 de marzo de 2015

UNI “Patria Digna” se suman a precandidatura de Octavio a la alcaldía de Ecatepec

• Por la calidad humana y por el compromiso que tiene con los ciudadanos de Ecatepec.

• Recalcaron que una vez que el 28 de marzo Octavio Martínez Vargas sea electo candidato del PRD, convocaran a la unidad de todo el partido, y a que se reconcilien con los ciudadanos para que construyan juntos la propuesta de gobierno.


Con la finalidad de integrarse de forma activa a las tareas de campaña proselitista del precandidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, integrantes de la Unidad Nacional de las Izquierdas “Patria Digna” se sumaron al proyecto que encabeza Octavio Martínez Vargas y pidieron a las demás expresiones políticas del partido de la Revolución Democrática, se unifiquen frente a esta candidatura para fortalecer al partido en la localidad.

Los militantes del PRD y dirigentes de la organización UNI “Patria Digna”, el ex diputado federal Miguel Noyola, el ex síndico Pascual Soto, la ex regidora Nancy Sánchez, Griselda Márquez y Enriqueta Borja, entre otros, manifestaron su adhesión a la candidatura de Octavio Martínez Vargas e hicieron un llamado a todas las fuerzas democráticas de izquierda en Ecatepec, para que hagan lo mismo y logren que este municipio se vuelva a vestir de amarillo.

Tras destacar la necesidad de que el PRD recupere su esencia democrática y nacional, y continúe defendiendo los intereses de las clases populares, los integrantes de UNI “Patria Digna” aseveraron que es imprescindible cerrar filas con las mejores candidaturas del partido y en el caso de la candidatura a la presidencia municipal de Ecatepec, “Octavio es la mejor opción”.

Destacaron que en Octavio Martínez hay trabajo, experiencia, capacidad y un equipo desplegado en todo el municipio para que vayan de la mano y busquen una reconciliación con los ciudadanos de Ecatepec, y también para que con las propuestas de gobierno recuperen los programas públicos para la ciudadanía.

Recalcaron que su expresión “UNI” no está en la disputa, no buscan candidaturas porque creen que la mejor forma de llamar a la unidad, es con los mejores candidatos y propuestas como lo es el compañero Octavio.

De la misma manera, a aquellos compañeros del PRD que están distraídos y que no están en la línea de Octavio Martínez, los conminaron a buscar los intereses del partido y no los intereses personales o de grupos.

Aclararon, Ecatepec ha sido golpeado impunemente por la delincuencia, los presidentes municipales han sido incapaces de dar una respuesta a la ciudadanía, han sido incapaces de detener la delincuencia, por eso requerimos que el precandidato del PRD tome en cuenta esa necesidad. “El candidato debe demostrar que los partidos de izquierda saben gobernar y saben gobernar bien”, subrayaron.

Finalmente apelaron a que se respeten los Derechos Humanos en la localidad, para dar a los habitantes una mejor calidad de vida.

Por su parte el precandidato del PRD a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas agradeció y reconoció la determinación de los dirigentes de la UNI “Patria Digna” de sumaras a las filas de esta precampaña, afirmando que la aceptación de la ciudadanía va en aumento y que este proyecto día a día se está fortaleciendo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario