Directorio

Directorio

jueves, 5 de marzo de 2015

Tultitlán brinda seguridad a la ciudadanía

Elementos de Seguridad Ciudadana de Tultitlán, trabajan para asegurar a los habitantes de este municipio

Tultitlán, México.- Como parte de las acciones de la dirección de Seguridad Ciudadana para prevenir la seguridad en el municipio de Tultitlán, se refuerzan y aumentan los operativos a transporte público.

El actual gobierno municipal, informó que estas acciones en temas de seguridad, son con el objetivo de redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de la ciudadanía de las tres zonas: sur, centro y oriente, además de las de miles de personas que diariamente pasan por la demarcación para llegar a sus destinos.

“Por instrucciones del presidente municipal, trabajamos en el aumento de operativos, ahora estamos trabajando en operativos al transporte público en todo el territorio municipal" puntualizó el director de Seguridad Ciudadana.

Cabe destacar, que los operativos se realizan en horarios distintos para poder cubrir las 24 horas del día.

El gobierno municipal, informó que también impulsa operativos de proximidad social, además de pláticas informativas con el programa prevención del delito y violencia de género en las distintas instituciones educativas del municipio y con los consejos de participación ciudadana.

Al respecto, el presidente municipal dijo que el objetivo es mantener la seguridad de los y las tultitlenses, “con estas acciones buscamos reforzar la confianza de la ciudadanía y generar un vínculo de trabajo que nos permite juntos combatir la delincuencia”.

El presidente municipal, comentó que con la división de la demarcación en 10 cuadrantes se ha permitido que la atención de las unidades de seguridad ante una emergencia sea más rápida, porque cada cuadrante tiene designada sus unidades y una línea telefónica, los cuales están al servicio de la ciudadanía las 24 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario