Directorio

Directorio

viernes, 6 de marzo de 2015

Más beneficios para la ciudadanía tultitlense

Entregan el Centro de Atención a Beneficiarios (CABE) de DICONSA de Fuentes del Valle, que beneficia a más de 4 mil familias


La actual administración 2013 - 2015, diariamente busca el beneficio de la ciudadanía y muestra de ello es la gestión realizada para la transformación del Centro de Atención de Beneficiarios DICONSA de Fuentes del Valle, localizado en la zona centro del municipio

Tultitlán, México.- El actual gobierno municipal, informó que después de seis meses de trabajo fue posible reinaugurar este CABE que beneficia de manera directa a 4 mil 500 familias de la zona centro y sur del municipio.

“El presidente de la República, el gobernador del Estado y el presidente municipal trabajan en equipo para dan pasos firmes y grandes resultados, muestra de ello es la transformación que hoy le damos a este Centro de Atención con el que se benefician miles de tultitlenses" puntualizó el delegado de DICONSA.

Cabe destacar, que durante el desarrollo del evento se comentó que en breve comenzaran los trabajos necesarios para transformar de igual manera el CABE de San Pablo de las Salinas para beneficio de los y las habitantes de zona oriente.

El presidente municipal, agradeció que Tultitlán este recibiendo este tipo de apoyos que sin duda son parte de la transformación del municipio.

“Felicidades a los vecinos y vecinas de Fuentes del Valle que gracias a su colaboración hoy es posible reinaugurar este centro porque todos estamos trabajando en equipo.

Definitivamente, este 2015 es un año histórico por la lucha que estamos emprendiendo para erradicar el hambre en nuestro país, por ello la Cruzada Nacional contra el Hambre es una de las iniciativas más nobles y que sin duda nos beneficia en el municipio" puntualizó.

El presidente municipal, comentó que una sociedad justa es aquella que es capaz de distribuir los recursos para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.

Finalmente Nancy Yza, vecina del municipio agradeció el apoyo a nombre de la ciudadanía, "doy gracias públicamente el apoyo recibido por el gobierno federal, estatal y municipal, gracias porque de verdad hay familias que lo necesitamos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario