Directorio

Directorio

lunes, 23 de marzo de 2015

Lista planilla del PRI para Ecatepec

*.-No vario casi en nada de los nombres que se venían comentando donde entran los hijos de diputados y tres jóvenes damas cuyos vínculos o presencia de trabajo partidista se desconoce, pero se les dio la oportunidad en un acto de justicia para que ingresaran Juan Medina Hernández y Saúl Alvarado López.

*.-Muy significativo resulto que en esta segunda lista se eliminara a Francisco Soto Oceguera quien junto con su padre José Luis Soto González y su hermano de los mismos nombres y segundo apellido Oseguera, lanzaron consignas contra el gobernador y el PRI además de que tiraron huevos en el edificio del Comité Municipal del PRI


En estrados el Comité Municipal del PRI y la Comisión de Procesos internos dio a conocer la segunda lista de quienes tienen alta probabilidad de ser ratificados como parte de la planilla de síndicos y regidores que encabezará en su calidad de aspirante a la presidencia municipal de Ecatepec el licenciado Indalecio Ríos Velázquez.

Aun cuando en este listado no se especifica los cargos, como es obvio el caso del licenciado Ríos Velázquez resulta obvio, aunque después de él aparece Bianca Candy Ramos Ponce, le sigue José Luis Flores Balcázar, como se podrá observar ambos ya se ha comentado en diferentes ocasiones son hijos de los diputados federales Norma Ponce Orozco y José Luis Cruz Flores Gómez.

También esta como procedente el nombre de Sandra Liliana Marcelino Martínez, a quien ubican como hija de una extinta luchadora social de la Sierra de Guadalupe de nombre Columba Martínez.
Un caso que merece calificarlo de justicia se da con Juan Medina Hernández, Juanito para los amigos y aunque ahora es abogado, el apelativo cariñoso es parte de su personalidad, su historial político es indiscutible, sin embargo durante años lucho, lucho y nunca se le daba una oportunidad de participar en un cargo de elección popular, ahora todo indica que finalmente si será regidor del próximo gobierno municipal de Ecatepec, desde luego si el voto ciudadano les favorece en las urnas

También es procedente el caso de Yazmin Gutiérrez Hernández, joven dama sin ninguna vinculación con la familia Gutiérrez Romero aunque se le maneja como merito haber sido promotora del vota en brigada juvenil pero sin mayor información respecto a sus orígenes políticos, aunque se buscó mayor información en las filas de militancia y dirigencia partidista.

Continua con el nombre de Demetrio Moreno Arcega quien probablemente sea el segundo síndico municipal, él ya fue regidor y presidente del Comité Municipal del PRI con amplia excelencia en el servicio público y además una gran formación profesional ya que es maestro en Ciencias Políticas y Administración Pública y actualmente estudia el doctorado en la UNAM. Hasta el momento es el responsable como rector de la Universidad Politécnica del Valle de Chalco.

También se dio como procedente la solicitud de la licenciada María del Carmen de León Martínez que en la presente administración se venía desempeñando como directora de desarrollo social y en el anterior periodo administrativo municipal fue regidora, también debe reconocérsele su formación universitaria.

Entre los nominados surge el nombre de Israel Alejandro Torres Mendoza, que su debut en el servicio público se dio en l presente administración como responsable de atención ciudadana en la dirección de seguridad ciudadana y vialidad y actualmente es el director del Instituto de Capacitación Política (ICADEP) del PRI.

Su gran mérito es ser sobrino directo del ex alcalde ecatepequense Jorge Torres Rodríguez, aunque lamentablemente este joven; muy respetuoso; no radica en Ecatepec.

Los antorchistas colaron como regidora a Camelia Domínguez Isidoro, quien al parecer tampoco radica en Ecatepec y se dice que es originaria de Chimalhuacán, sede de está poderosa organización política.
De manera destacada hay que puntualizar el caso de José Saúl Alvarado López, autentico ecatepequense, orgullo de Santa María Tulpetlac con muchos años en la actividad política donde lamentablemente, siempre se le ubicaba como suplente, se cree que tiene el record con esta denominación, pero antes fue dirigente de la CNOP y pertenece a la estructura del sindicato de trabajadores del IMSS.

También trae incluida en la planilla Martha Ivonne Espinoza Zamora a quien se le vincula políticamente al ex diputado federal Martín Vázquez Pérez líder de la organización “Movimiento por la victoria”.

Como se observará esta es la planilla que presentara el PRI para contender en el proceso electoral del 7 de junio donde su candidato a la presidencia municipal es el licenciado Indalecio Ríos Velázquez

1 comentario :