Directorio

Directorio

martes, 10 de marzo de 2015

Día Internacional de la Mujer en Tultitlán

*El Día Internacional de la Mujer es una oportunidad para celebrar a las mujeres, el gobierno de Tultitlán lo celebro con una conferencia para las tultitlenses.

En el marco del Día internacional de la Mujer, la actual administración de Tultitlán y el Comité Seccional de Tultitlán SUTEYM 2014 – 2018, llevó a cabo la conferencia “Mujer emprendiendo mi vuelo al éxito”, con el afán de acercar acciones para las mujeres, para que crean en ellas mismas y lleven su camino al éxito en todos los ámbitos.

En el auditorio municipal Mariano Escobedo, autoridades municipales encabezadas por el alcalde, recibieron a casi mil mujeres que asistieron a la conferencia en donde reconocieron a la mujer tultitlense por su desempeño profesional.

“Sí nosotros los seres humanos llegamos a entender la parte tan fundamental que implica el ser mujer, estaríamos todos convencidos que necesitamos hacer mucho para que las mujeres de este país y de este mundo puedan obtener lo que se han ganado a pulso, la ciudadanía confía mucho en la mujer, porque son más trabajadoras, más responsables y más entronas”, expresó el presidente municipal.

Dentro de la conferencia se habló, que la mujer desempeña un papel fundamental en la sociedad y poco a poco está avanzando y creciendo en labores que antes estaban destinadas sólo para los hombres, por lo que actualmente se están modificando hábitos y costumbre.

El conferencista Jesús Adolfo, invitó a todas las mujeres a darse un fuerte aplauso para después en un grito unánime se escuchara “tú eres una mujer triunfadora”, para dar por concluida su intervención.

“Si tienes un minuto, tienes una vida, gracias a ti existo yo, existe la persona de al lado y el de enfrente, es muy placentero conocer gente como tú”, enfatizó Jesús Adolfo, quien posterior mente invito a todas a que emprendieran nuevas metas para obtener nuevos y mejores logros cada día ya que las mujeres son infinitas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario