Directorio

Directorio

miércoles, 4 de marzo de 2015

Conformó Manzur Quiroga salida de tres secretarios para buscar candidaturas

Estado de México.- El secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, confirmó la salida de la administración estatal de tres secretarios, entre ellos el de Educación, Medio Ambiente y el técnico de Gabinete, Raymundo Martínez Carbajal, Cruz Juvenal Roa Sánchez e Indalecio Ríos Velázquez, respectivamente.

Durante la guardia de honor por el CXCI aniversario de la fundación del Estado de México, acto que encabezó el gobernador Eruviel Ávila Villegas, manifestó "serán dos o tal vez tres: Educación, seguramente Medio Ambiente y el secretario técnico del Gabinete", quienes abandonarán sus cargos, para buscar la candidatura para contender por otro cargo público en las próximas elecciones.

Apenas hace unos días, Martínez Carbajal anunció su salida durante un evento público y dijo desconocer su futuro, aunque adelantó que la intensión es seguir trabajando de manera cercana a la gente.

"Me gustaría estar en el trabajo que se refleje en el servicio comunitario, vamos a esperar lo que defina el señor gobernador, pero no descarto nada, no me den por muerto", expresó.

Los funcionarios se suman a los alcaldes y legisladores locales que pidieron licencia para pelear por una candidatura para alguna diputación o alcaldía.

Por otra parte, Manzur Quiroga adelantó que el Gobierno del Estado de México inaugurará próximamente cuatro penales en la entidad mexiquense para evitar el hacinamiento en las cárceles mexiquenses y aseguró que, hasta el momento, no se han detectado irregularidades dentro de ellas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario