Directorio

Directorio

miércoles, 18 de marzo de 2015

Colocan explosivos en cajeros de Toluca

Toluca.- Un par de explosivos caseros fueron colocados durante la madrugada de ayer en dos cajeros de la ciudad; uno de ellos estalló, mientras que el otro se logró desactivar. No hubo detenidos ni mensajes.

La explosión, que fue reportada también como un incendio, ocurrió alrededor de las 03:25 de la madrugada en el cajero de una sucursal bancaria de Banamex, ubicada en la calle Independencia y Leandro Valle, esto en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales.

Al sitio, de forma inmediata, acudió personal policíaco y de bomberos, quienes procedieron a realizar las labores correspondientes.

Minutos después, en un cajero perteneciente al banco Scotiabank, ubicado en contra esquina de la explosión, fue alertada la policía de otro artefacto.

Ante ello, personal especializado se trasladó al segundo punto y tras las labores respectivas, logró desactivar el explosivo elaborado con un cilindro de gas propano unido con cinta canela y un garrafón de gasolina.

Finalmente, después del mediodía, la situación volvió a la normalidad y el artefacto fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado der México.

Al respecto, autoridades mencionaron que no hubo lesionados, tampoco detenidos, y en ambos sitios no fue localizado mensaje alguno, por lo que habrá que esperar los resultados de las investigaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario