Directorio

Directorio

viernes, 6 de marzo de 2015

Biblioteca municipal de Coacalco abre nuevamente sus puertas

Coacalco, México.- Un compromiso real es el que el gobierno municipal de Coacalco tiene con la educación, la remodelación de la Biblioteca Municipal que se encuentra en Avenida Zarzaparrillas en Los Héroes Coacalco es ya una obra concluida, fueron tres meses de arduo trabajo para entregar buenos resultados.

“Los trabajos que se realizaron incluyeron desde la rehabilitación de la instalación hidráulica, sanitaria y eléctrica, colocación de muebles de baño y mamparas, colocación de nueva loseta en todas las áreas en los dos niveles hasta la colocación de estructura metálica y fachada a base de cristal reflejante, dando una imagen modernista de la instalaciones”, señaló el director de Obras Públicas.

Cabe señalar que dentro de dichas instalaciones se renovarán las actividades que con anterioridad se realizaban como las clases de ballet clásico y guitarra, además de fungir como la plaza comunitaria del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

El Coordinador de Zona Región XIV Tultitlán del INEA, reconoció y agradeció el interés que las autoridades municipales han mostrado por cambiar la situación de alfabetización en el territorio. Asimismo, se incluirá un espacio para la Universidad Digital del Estado de México.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF reconoció el trabajo que las autoridades municipales están realizando a favor de la educación, “esta inversión redundará en coacalquenses mejor preparados y con más oportunidades de desarrollo. Es necesario mantener en buenas condiciones las instalaciones para ofrecer un servicio de calidad”, comentó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario