Directorio

Directorio

lunes, 23 de marzo de 2015

Adultos Mayores dan la bienvenida a la primavera

*Autoridades municipales recibieron la primavera en Tultitlán al lado de más de mil personas mayores.

Como cada año, más de mil abuelitos y abuelitas del municipio, recibieron la llegada de la primavera 2015 con un tradicional desfile por las principales calles de la zona centro de Tultitlán hasta llegar la llamada Concha Acústica de la Plaza Hidalgo donde bailaron y cantaron.

El presidente municipal, coronó a la reina de la primavera y reconoció la labor del Sistema Municipal DIF a favor de las personas mayores y de las distintas casas para personas de la tercera edad que se ubican en el territorio tultitlense.

“Quiero agradecer a este sector tan importante para esta administración, gracias a su disposición y voluntad de participación, es que los programas y acciones que llevamos a cabo por medio de las distintas dependencias de la administración tienen mayor sentido, pero sobre todo, generan el impacto que buscamos, que en su esencia, no es otro que ayudarles a mejorar tanto cuanto sea posible la calidad de vida de cada uno de ustedes” expresó el alcalde.

Durante la festividad, el presidente municipal, en compañía de síndicos y regidores, realizaron la coronación de la reina de la primavera 2015, en esta ocasión, la distinción la obtuvo la señora Carmen Galván, de 102 años edad y quien ha participado durante un largo tiempo en las actividades que realiza el Sistema Municipal DIF de Tultitlán.

Después de la coronación, la reina de la primavera 2015, se puso de pie para llevar a cabo el tradicional vals al lado del señor José Luis Merlos, quien orgullosamente la acompaño durante todo el recorrido.

Finalmente, el alcalde agradeció el esfuerzo que las personas mayores ponen cada día para seguir adelante y reiteró el compromiso de la administración por trabajar en programas que beneficien a la ciudadanía.

“Su alegría nos contagia, su energía no solo nos sorprende, sino que nos demuestra una vez más que no importa cuantos años se tengan, sino que se tenga una actitud positiva ante la vida. Ustedes nos enseñan que no debe haber lugar para doblegar nuestra voluntad para alcanzar las metas que nos hemos propuesto, gocen del privilegio de contar con la experiencia que solo proporcionan los años, de tener la fuerza de los jóvenes y la capacidad de asombro y de sonreír de los niños, por esto estamos noblemente comprometidos a trabajar con resultados favorables para ustedes” expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario