Directorio

Directorio

viernes, 20 de febrero de 2015

Una menor de edad perdió la vida tras ser atropellada en la colonia La Esperanza

Por Beda Peñaloza

La irresponsabilidad de un conductor de un camión de transporte público de la línea de San Pedro santa Clara, que conducía a exceso de velocidad, acabo con la vida de una joven estudiante menor de edad al atropellarla en la colonia la Esperanza.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 de la mañana del día miércoles en la confluencia de la avenida Emiliano Zapata y la calle Felipe Tijeras, cuando la dama que fue identificada como Yanet Citlalli Martínez de tan solo 16 años de edad intentó cruzar la arteria, cuando fue arrollada por la unidad de transporte con número económico 2061 y placas de circulación 019-JV-4, que transitaba a exceso de velocidad.

Testigos de los hechos de inmediato pensaron en salvarle la vida y pidieron apoyo a personal de emergencias, pero cuando paramédicos llegaron al lugar, está ya había perdido la vida, porque al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esta lamentable situación donde el chofer de la unidad se dio a la fuga, arribaron elementos de la policía municipal, quienes procedieron a acordonar, en espera de personal de la PGJEM.


Finalmente residentes de esa comunidad piden que se aplique una gran sanción para esa línea de transportes públicos, porque ya son varios accidentes en los que han estado inmiscuidos sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario