Directorio

Directorio

miércoles, 25 de febrero de 2015

Ultrajada sexualmente y estrangulada encuentran a jovencita de 20 años de edad

El cuerpo estaba en el interior de la cabina de un camión recolector de basura; los malvados, enfermos mentales, todavía la torturaron. Los hechos se dieron en la colonia Hank González del municipio de Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Trabajadores en la recolección de desperdicios encuentran cadáver de jovencita de 20 años de edad en el interior de su camión recolector de basura, el cual se encontraba estacionado entre las calles Zacualpan y Prolongación de Zacoatitlán, en la colonia Hank González de este municipio.

El cuerpo de la fémina que fue identificada por familiares que llegaron al lugar del crimen como Rosa Isela Ramos, fue encontrada recostada sobre el asiento del camión con los pantalones y pantaletas hasta los tobillos, la blusa abierta y huellas de estrangulamiento.

Vecinos de la zona, manifestaron que ya era una costumbre que dos camiones repletos de basura siempre estuvieran estacionados en esa zona después de que los propietarios terminaran de realizar su trabajo.

Dijeron que conocían a la víctima a quien conocían como “Rosita” y que desgraciadamente acostumbraba beber y drogarse juntos con los empleados recolectores de desperdicios.

Tras este hecho después de que fue reportado el hallazgo, arribaron al lugar elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes de inmediato acordonaron la zona en espera de personal de la PGJEM.

Al lugar del crimen, se presentaron elementos de la Fiscalía de Homicidios quienes tras dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado por el agente del Ministerio Público al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Agustín para realizar la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario