Directorio

Directorio

jueves, 26 de febrero de 2015

Tultitlán premia la formación cívica de estudiantes

Por tercera ocasión la actual administración 2013-2015 continua apoyando la educación y realiza el Concurso de Escoltas 2015 a nivel preescolar y primaria

Tultitlán, México.- Siendo la educación un eje rector de esta administración y continuando con el apoyo a estudiantes de las distintas instituciones educativas públicas del municipio, el presidente Higinio Alfredo García Durán a través de la dirección de Educación realiza por tercer año consecutivo el Concurso de Escoltas, premiando la formación cívica de estudiantes.

“Nuestro objetivo principal es apoyar la formación de todos los estudiantes tultitlenses, reconocer la dedicación y esfuerzo que realizan en este tipo de actividades cívicas. Aprovecho para agradecer la participación de todas las escuelas que año tras año han confiado en esta administración y se unen al trabajo de la mano con el gobierno municipal” expresó el presidente municipal Higinio Alfredo García Durán.

Las escoltas conformadas por estudiantes de nivel preescolar y primaria hicieron una gran presentación de las rutinas que fueron evaluadas por los jueces especialistas en el tema y quienes tomaron en consideración para la calificación la coordinación, el porte y gallardía, así como la voz de mando para ejecutar la rutina.

De esta manera llegó el momento de conocer a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar del nivel preescolar, donde resultó un empate en tercer lugar entre el Jardín de niños Tollocan y Jardín de niños Manuel González Marín, con 156 puntos; el segundo lugar, con 159 puntos fue para el Jardín de niños Tultitlán y el primer lugar se lo llevó el Jardín de niños José de los Reyes Martínez “El Pípila” con 168 puntos.

Finalmente se realizó la premiación a nivel primaria obteniendo el tercer lugar la escuela Diego Rivera; el segundo lugar fue para la escuela primaria Emperador Cuauhtémoc quien empato con la Primaria Agripin García Estrada, dando paso al primer lugar que se le otorgó a la escuela primaria Niños Héroes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario