Directorio

Directorio

jueves, 12 de febrero de 2015

Servicios públicos de Coacalco también trabaja por tu seguridad

La Dirección de Servicios Públicos Municipales es el área encargada de brindar servicios básicos a la ciudadanía tales como la limpia y recolección de basura, mantenimiento de parques y jardines, alumbrado público, panteón y control canino, con los cuales se busca contribuir a elevar la calidad de vida de los coacalquenses.

Ofrecer servicios públicos modernos, eficientes, puntuales y de confianza es uno de los objetivos de todos los que integran la dirección, quienes literalmente se han puesto la camiseta para lograr resultados que no sólo mejoren la imagen urbana sino que coayuven con la seguridad.

Y con esa idea, esta semana realizan trabajos de poda de árboles en avenidas principales del Fraccionamiento Los Héroes que son Canosas, San Francisco y Zarzaparrillas, para luego seguir por las calles transversales como Panelillos, Narcizos y Moras, entre otras y posteriormente en Rinconada San Felipe.

“Contar con banquetas libres de ramas y que permitan una mejor visibilidad, se convierten en calles más seguras para su tránsito, y en ese sentido estamos realizando acciones que logren tal resultado”, señaló Gabriel Vázquez Domínguez, director del área.

En cuanto al programa permanente de bacheo se está trabajando en Boulevard de las Rosas y las Vías Alternas al Eje 8, ello para mejorar el tránsito vial y dar una eficaz atención a las necesidades de la ciudadanía.

El Centro de Atención Animal y Vigilancia Epizootiológica se encuentra ya brindando servicio de vacunación antirrábica y cirugías de esterilización gratuita, en espera que en próximas fechas se liberen los permisos para iniciar con los operativos de captura de animales abandonados en la vía pública.

No hay comentarios :

Publicar un comentario