Directorio

Directorio

miércoles, 4 de febrero de 2015

Se les relaciona con varios atracos

Comando obtuvo botín de 2 mdd en plaza Santa Fe

De la redacción

Ecatepec, México.- De acuerdo a las investigaciones policiacas y a la información dada a conocer ayer por el titular de la PGJEM, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, se cree que dos miembros de la familia sacrificada en su domicilio de la colonia Rustíca Xalostoc de Ecatepec, estaban vinculados a una banda que asaltaba joyerías se inclusive se dice que participaron en el más reciente atraco ocurrido el plaza Santa Fe, siendo los nombres de los presuntos delincuentes Juan Ernesto López Chávez de 42 años, Oswaldo López Chávez de 40 años.

Fueron seis minutos los que pasaron entre el robo a la joyería de Saks Fifth Avenue en el Centro Comercial Santa Fe y el aviso de alerta a los policías preventivos la noche del viernes pasado.

Ese lapso, según agentes cercanos a la investigación, facilitó la huida de los ladrones con un botín aproximado de 2 millones de dólares.

Los primeros uniformados tardaron menos de un minuto en llegar, pero cuando lo hicieron el grupo de delincuentes ya había subido a dos camionetas y al menos dos motocicletas en las que escaparon hacia Toluca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario