Directorio

Directorio

miércoles, 4 de febrero de 2015

Robaban llantas y autopartes, tenían su expendio en Jardines de Santa Clara

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Tras una investigación, oficiales de la Policía Federal Preventiva (PFP) aseguraron a dos sujetos y una mujer acusados de robo de autopartes en varias colonias del municipio que comercializaban en establecimientos ubicados en Jardines de Santa Clara.

Una persona que solicitó anonimato y al que recién habían robado las cuatro llantas y rines de su automóvil dejándolo sobre tabiques, acudió a la policía federal a denunciar el hecho.

El coche del afectado, de la marca Chevrolet, modelo 2006 y placas de circulación MPE-12-51 del Estado de México, se encontraba estacionado en la calle Gavilán en la colonia Granjas Populares de Guadalupe.

Los oficiales que ya investigaban con anterioridad a una banda dedicada al robo de autopartes, en un operativo aseguraron a dos sujetos señalados como presuntos responsables y que dijeron llamarse, José Carlos Hernández Gómez, y Raúl Salinas Hernández de 19 y 18 años de edad respectivamente.

Los dos delincuentes, fueron localizados en un establecimiento dedicado a la venta llantas y rines de nombre "Llantas Pepe" ubicado en Avenida Circunvalación Poniente número 142 en la colonia Jardines de Santa Clara en Ecatepec.

En el local fueron encontrados los rines y llantas que recién habían sido robados en la colonia Granjas Populares de Guadalupe, los oficiales no descartaron que en el establecimiento se encuentren más juegos de rines y llantas de procedencia ilícita.

La propietaria de la tienda de autopartes identificada como, Verónica Elizabeth Sibran Zubia de 29 años de edad, fue asegurada junto a José Carlos y Raúl que a petición de la parte afectada, fueron trasladados a la Fiscalía especializada en robo al Transporte en Texcoco, donde rendirán su declaración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario