Directorio

Directorio

martes, 17 de febrero de 2015

Puente intercomunica Izcalli y la Mora

Benefician a más de mil 800 familias de estas comunidades de Ecatepec

Ecatepec, México.- Más de mil 800 familias de al menos tres colonias podrán tener una mejor movilidad y reducir sus tiempos de traslado con la inauguración del puente vehicular “La Mora-Izcalli Ecatepec” que tuvo una inversión de más de 2 millones 200 mil pesos.

Sergio Díaz Hernández, encargado del despacho de la Presidencia Municipal, comentó que esta obra interconecta las colonias Colinas de Ecatepec, Chula Vista e Izcalli Ecatepec y también incluyó seis lámparas, lo que contribuye a mejorar la imagen urbana de esta región.

“Las prioridades de esta administración son principalmente la seguridad y la movilidad, por tal motivo el puente apoya a los vecinos a llegar más rápido a sus destinos. Éste era un espacio en desuso, donde la gente tiraba basura y no se podía pasar, por eso pedimos a la ciudadanía que lo cuiden, que lo mantengan limpio”, comentó.


Detalló que parte del trabajo realizado fue la nivelación del terreno, excavación, cimentación, colocación de muros, pavimentación, mejoramiento y construcción de guarniciones.

“Estas acciones en beneficio de los ecatepequenses se logran gracias al esfuerzo y la coordinación entre los tres niveles de gobierno, así como con los vecinos de la localidad quienes reconocen el apoyo que reciben y se comprometen a mantener limpia la zona”, externó.

Nora González, vecina de la colonia Chula Vista, comentó que ésta era una obra necesaria para la comunidad ya que no se podía pasar, estaba sucio, oscuro y era peligroso cruzar con niños pues para hacerlo tenían caminar por la barranca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario