Directorio

Directorio

viernes, 27 de febrero de 2015

Protestan vecinos por la inseguridad en Ecatepec, pero la policía de cabeza

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Como protesta a la falta de servicios públicos que carecen y para exigir se brinde seguridad por los altos índices delictivos que permean en las zonas, vecinos de más de cuatro colonias bloquearon carriles confinados de la línea 1 del Mexibús de la avenida Central entre las estaciones Palomas y Jardines de Morelos.

Con pancartas en manos un centenar de personas de las colonias, Palomas, 19 de Septiembre, Villas de Ecatepec así como de Jardines de Morelos, se plantaron ayer aproximadamente a las 08:30 de la mañana en la vialidad obstruyendo el paso de sistema de transporte articulado, con dirección a la Central de Abastos para exigir se atienda la petición de que se brinde presencia policiaca en la zona, debido a que los índices delictivos se han incrementado en esas comunidades.

Los inconformes señalaron que los robos, de autos, transeúntes, casas habitación y en el transporte público han aumentado y que inclusive hasta secuestros exprés ya se han desatado en calles de esas zonas , eso debido a la falta de presencia policiaca y de alumbrado público, que hace que los delincuentes actúen libremente.

Precisaron que a esto se suma la falta de servicios públicos en las comunidades, como son, bacheo, desazolves en coladeras, y suministro de agua potable del cual carecen constantemente.

Tras esta situación personal de gobierno municipal, se presentaron en el lugar de la manifestación y luego de dialogar con los inconformes, acordaron en mutuo acuerdo agendaron una reunión que se llevó a cabo ayer aproximadamente a las 2 de la tarde, donde plantearon sus demandas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario