Directorio

Directorio

martes, 10 de febrero de 2015

Peña Nieto encabezará centenario de la Fuerza Aérea Mexicana en Jalisco

El Presidente de México hará un recorrido por las nuevas instalaciones de esta institución, develará la placa e inaugurará el obelisco conmemorativo

Zapopan, Jalisco.-
En Zapopan, Jalisco, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto encabeza la ceremonia oficial por el Centenario de la Fuerza Aérea.

Acompañado del gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval y de los secretarios de la Defensa Nacional y Marina, Salvador Cienfuegos y Vidal Francisco Soberón, respectivamente, el mandatario inaugurará en el Colegio del Aire una exposición fotográfica histórica que dará cuenta de la participación de esta institución en diversos hechos trascendentes de nuestro país.

Peña Nieto hará un recorrido por las nuevas instalaciones de esta institución, develará la placa e inaugurará el obelisco conmemorativo del centenario de la Fuerza Aérea Mexicana.

Durante esta gira de trabajo por Zapopan, el presidente también hará entrega de las instalaciones del Cuarto Batallón de Ingenieros de Combate e inaugurará los Juzgados Militares de Ejecución de Sentencias del Complejo Militar de Justicia y el Centro de Desarrollo Infantil Número 7.

Antes de regresar a la Ciudad de México, el presidente Peña Nieto encabezará la comida con motivo de la conmemoración del centenario de la FAM.

No hay comentarios :

Publicar un comentario