Directorio

Directorio

martes, 24 de febrero de 2015

Más de 10 mil personas festejaron con Isidro Moreno su cumpleaños

Más de 10 mil personas se dieron cita en el Centro Cívico de San Cristóbal para felicitar y refrendar su amistad al diputado federal por el distrito 13 Isidro Moreno Arcega por la celebración de un año más de su exitosa vida

Por Beda Peñaloza

Sorpresa se llevó el diputado Isidro Moreno Arcega, quien arribó al lugar acompañado de su madre y hermanos y fue recibido entre abrazos, porras y aplausos en un gran ambiente de armonía, líderes sociales, del sector comercio, transporte, industrial, empresarial y del ambiente político, entre otros, acudieron a celebrar el cumpleaños del legislador su amigo Isidro Moreno a quien calificaron como un hombre trabajador, responsable y quien se preocupa por el bienestar de la ciudadanía.

Al hacer uso de la palabra, el cumpleañero agradeció a todos los presentes por su asistencia, invitándolos a disfrutar, junto a él, este festejo de su conmemoración por un año más de vida.

“Agradezco a todos ustedes la oportunidad de convivir este día con su servidor, estoy muy complacido y emocionado por la presencia de todos a quienes consideró mis amigos y parte de mi familia porque son ustedes quienes siempre están apoyándome en las buenas y en las malas por eso yo nunca los defraudaré”.

Aprovechó el espacio para agradecer al presidente de la Republica licenciado Enrique peña Nieto y al gobernador del Estado de México por las grandes acciones que realizan para buscar la transformación benéfica para el país y la entidad mexiquense.

Emocionado Moreno Arcega por las muestras de cariño por miles de ecatepequenses que se dieron cita en el magno evento, donde agradeció a su madre por haber formado hombres de bien, exhortó a todos los asistentes a trabajar en unidad por Ecatepec, cuando dijo “ aquí vivimos, cuidemos y trabajemos por nuestro municipio, por nuestros hogares, por las futuras generaciones, por un mejor nivel de vida para todo, porque la unidad hace de este proyecto un motor y a gente de cambio para nuestro municipio”.

Cabe mencionar que diversos líderes aprovecharon el espacio para refrendar su total apoyo al legislador, a quien felicitaron por su cumpleaños y por su humana solidaridad que siempre les ha brindado cuando han acudido a él.

Finalmente todos los invitados disfrutaron de exquisitos platillos donde no pudo faltar la foto del recuerdo con el festejado quien saludo a cada uno en sus respectivos lugares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario