Directorio

Directorio

martes, 3 de febrero de 2015

La asesino y después se quito la vida

Nezahualcoyotl.- Por­que des­pués de un mes de se­pa­ra­dos se ne­gó por ené­si­ma vez a re­gre­sar a su la­do, en­fu­re­ci­do su­je­to ase­si­nó de dos ba­la­zos en la ca­be­za a su con­cu­bi­na y lue­go arre­pen­ti­do se qui­tó la vi­da al dis­pa­rar­se un ti­ro en la tes­ta con la mis­ma ar­ma ho­mi­ci­da.

El trá­gi­co he­cho que de­jó co­mo re­sul­ta­do las muer­tes de quie­nes fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ro­sa Eli­za­beth Mar­tí­nez Za­va­la, de 38 años de edad, e Is­rael Sal­va­dor Mar­tí­nez, de 43, se re­gis­tra­ron mi­nu­tos an­tes de las 22:00 ho­ras del vier­nes, en el in­te­rior del do­mi­ci­lio de la mu­jer, ubi­ca­do en el nú­me­ro 362, de la ca­lle Orien­te 23, en la Co­lo­nia Re­for­ma, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do con las ver­sio­nes que dio la se­ño­ra Le­ti­cia Mar­tí­nez, de 54 años de edad, ma­dre de la aho­ra oc­ci­sa, su hi­ja tu­vo una re­la­ción de ama­sia­to con Is­rael que du­ró más de un año; sin em­bar­go, des­de ha­ce un mes apro­xi­ma­da­men­te se se­pa­ra­ron, de­bi­do a que Ro­sa se en­te­ró que Is­rael la ha­bía en­ga­ña­do, pues cuan­do le ju­ró que era un hom­bre sol­te­ro, se en­te­ró que era ca­sa­do e in­clu­so to­da­vía vi­vía con su mu­jer.

A raíz de la se­pa­ra­ción, di­jo la des­tro­za­da mu­jer, Is­rael cons­tan­te­men­te lle­ga­ba a la ca­sa pa­ra su­pli­car­le a su hi­ja que re­gre­sa­ra con él, pues ase­gu­ra­ba que no po­día vi­vir sin ella y en mu­chas oca­sio­nes le pro­me­tió que se iba a se­pa­rar de su mu­jer, pe­ro su hi­ja siem­pre se ne­gó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario