Directorio

Directorio

lunes, 23 de febrero de 2015

Inocencio Chávez, realizó festejó del Día del Amor y la Amistad

El primer síndico del ayuntamiento de Ecatepec, profesor Inocencio Chávez llevo a cabo la semana pasada gran evento para celebrar a ecatepequenses el día del amor y la amistad en festejo que se efectuó en la colonia Melchor Muzquiz.

Durante el evento que se realizó en la calle Venustiano Carranza esquina con José María Morelos y Pavón, s/n., señaló que el día de San Valentín no solo debe de festejarse en una fecha, ya que el amor y la amistad son valores que deben ser aplicados diariamente en el hogar, en la escuela y en la sociedad en general.

Con una asistencia de más de 1000 personas se llevó a cabo el evento en donde se realizó la rifa de aparatos electrodomésticos y se regalaron plantas de diferentes especies a todos los asistentes.

El primer síndico agradeció la presencia de sus amistades en el centro cívico a donde también asistió el diputado federal, Isidro Moreno Arcega.

El detalle más importante es la convivencia entre los seres humanos, esta fecha implica la reflexión de nuestros actos en nuestras relaciones generando actos de convivencia y armonía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario