Directorio

Directorio

martes, 3 de febrero de 2015

Grave chofer de transporte público tras accidente en la Lechería-Texcoco

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Gravemente se encuentra chofer de transporte público que fue trasladado al hospital de las Américas por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, después de que este se impactara contra camioneta cuando circulaba a exceso de velocidad por la carretera Lechería-Texcoco a la altura de Plaza Sendero, afortunadamente los pasajeros resultaron ilesos y fueron atendidos en el lugar.

Los hechos ocurrieron el día de ayer lunes por la mañana cuando la unidad de la línea Valle de México, transitaba a exceso de velocidad sobre la Lechería-Texcoco, con dirección hacia la Termoeléctrica cuando sorpresivamente el conductor del volante identificado como Miguel Ángel Fragosos Hernández de aproximadamente 30 años de edad, lo que provocó que se impactara contra una camioneta Pick Up.

Como consecuencia del accidente es chofer quedó prensado entre los fierros, mientras los pasajeros solo resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el lugar, por paramédicos del SUEM que arribaron al lugar tras recibir el reporte del suceso.

Mientras que policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad brindaban el apoyo para agilizar el tráfico que generó.

El cafre del volante fue trasladado al hospital de Las Américas, donde se encuentra grave como resultados de los diversos golpes que recibió tras el accidente y rescatado de entre los fierros donde su cuerpo quedó atorado dentro del vehiculo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario