Directorio

Directorio

jueves, 5 de febrero de 2015

Golpeó a su madre inhumano hijo

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Tras ser golpeada por su hijo, de tan solo 17 años de edad, madre decidió pedir apoyo a policías municipales en Santa María Tulpetlac para que éste fuera llevado ante la fiscalía del menor en el Ministerio Público, donde inició su denuncia contra su vástago ante el temor de poder ser asesinado

Gabriel Ocampos Martínez de 17 años de edad, fue asegurado por uniformados locales cuando estos realizaban un rondín de vigilancia en las calles del poblado de Santa María Tulpetlac, mismo que se encontraba bajo el efecto de las drogas.

Los hechos ocurrieron cuando la progenitora de Gabriel, manifestó que luego de reprender a su hijo debido al estado en que se encontraba, este reaccionó de manera agresiva molesto y comenzó a golpearla y mordiéndole una de sus manos en repetidas ocasiones provocándole severas lesiones.

Temerosa de que su vástago la golpeara aún más. La madre salió de su casa ubicada en la calle Autopista, manzana 02 lote 03 del poblado de Santa María Tulpetlac, hasta donde arribaron oficiales de la policía que detuvieron al menor agresor, el menor fue acusado por atacarla a golpes y mordidas cuando este se encontraba en estado inconveniente debido al consumo de drogas.

A petición de la madre, el menor agresor, fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público dónde se ubica la Fiscalía especializada del menor.

1 comentario :