Directorio

Directorio

miércoles, 25 de febrero de 2015

Gabriel Hernández de Ulac también quiere ser candidato a alcalde de Ecatepec

El dirigente de la organización “ULAC”, Gabriel Hernández Camacho, se registró como precandidato a la presidencia municipal de Ecatepec por el Partido Movimiento Ciudadano acompañado de los integrantes de quienes conforman su planilla y de los aspirantes a candidatos a diputados locales por los cuatro distritos

Con el respaldo de líderes y ex candidatos de su partido polìtico, así como de vecinos de este muinicipio, Hernández Camacho arribó a obtener su registro


Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Gabriel Hernández líder de la expresión denominada Unión de Lideres a la Alcaldía de Ecatepec, acompañado de los integrantes de su planilla, que su proyecto de gobierno de llegar a resultar triunfador será trabajar en seis temas como son: Desarrollo a la comunidad, Educación, Empleo, Salud, Seguridad y Deporte para impulsar el desarrollo de Ecatepec de manera integral.

“Nuestro Propósito, de Cada uno de Nosotros. Es el Poder Trabajar UNIDOS con la Sociedad. Hombro con hombro” Destacó el Pre-candidato a la presidencia Municipal de Ecatepec, quien forma parte de la coordinación estatal y también ha sido delegado por Ecatepec y ahora es Coordinador del Distrito 10 Federal por su Partido Movimiento Ciudadano.

Es importante destacar que se registraron a precandidatos locales el licenciado Arturo Enríquez Dávila, por el distrito XXI, el Contador Arturo Zamora por el XXII, Gabriela Pérez Rosas por el XXXIII y por el XLII el licenciado Luis Israel Dávila.

Cabe destacar el trabajo del dirigente Gabriel Hernández a nivel Estado de México quien preside la “Confederación General Gabriel Hernández ULAC” ha sido fructífero en las comunidades de Ecatepec bajando apoyos y proyectos en beneficio de los grupos más necesitados, madres solteras, capacidades diferentes, entre otros.

Además ha conformado grupos de la tercera edad a quienes les brinda atención gratuita con terapias, aparatos auditivos, lentes, despensas mensuales para los más necesitados.

La organización también cuenta con profesionistas, odontólogos, gerontólogos y doctores que brindan su servicio a la comunidad desde hace más de 15 años, labor y esfuerzo que se vio reflejado con el apoyo de los ecatepequenses, quien fue regidor suplente en la administración del 2006-2009.

No hay comentarios :

Publicar un comentario