Directorio

Directorio

sábado, 14 de febrero de 2015

FUE PASIONAL EL CRIMEN DE DOS MUJERES EN ECATEPEC

Ecatepec .- Las in­ves­ti­ga­cio­nes que lle­van a ca­bo ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial me­xi­quen­se pa­ra acla­rar los ase­si­na­tos que se co­me­tie­ron con­tra dos mu­je­res, que fue­ron eje­cu­ta­das a ba­la­zos por so­li­ta­rio de­lin­cuen­te que las sor­pren­dió cuan­do se re­ti­ra­ban en una lu­jo­sa ca­mio­ne­ta, des­pués de que re­co­gie­ron a sus hi­jos del co­le­gio; apun­tan que el do­ble ho­mi­ci­dio se dio en una ven­gan­za de ti­po pa­sio­nal, al pa­re­cer el res­pon­sa­ble in­di­rec­to fue el es­po­so de la da­ma que con­du­cía la ca­mio­ne­ta, pues se­gún los sa­bue­sos in­ves­ti­ga­do­res, és­te man­te­nía una re­la­ción de ama­sia­to con otra mu­jer, con quien in­clu­so tie­ne un hi­jo.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les que pi­die­ron ano­ni­ma­to, re­ve­la­ron, que el pre­sun­to ho­mi­ci­da fue un jo­ven, de en­tre 20 y 25 años de edad, que lle­va­ba una go­rra de co­lor gris, quien al pa­re­cer fue "con­tra­ta­do" pa­ra ase­si­nar a las víc­ti­mas, pues lle­gó a ti­ro di­rec­to.

Se­ña­la­ron que des­pués de que se ana­li­zó una cá­ma­ra de vi­deo­vi­gi­lan­cia que se en­con­tra­ba en el lu­gar de los mor­ta­les he­chos, se pu­do ob­ser­var que el pre­sun­to si­ca­rio sor­pren­dió a las dos mu­je­res cuan­do se echa­ban de re­ver­sa en su ca­mio­ne­ta, en una ca­lle ce­rra­da, des­pués de que re­co­gie­ron a sus hi­jos del co­le­gio.

In­di­ca­ron que al pa­re­cer el blan­co del pre­sun­to ho­mi­ci­da era la mu­jer que con­du­cía la ca­mio­ne­ta, pues lle­gó de su la­do y al te­ner­la de fren­te, sin dar­le tiem­po si­quie­ra de gri­tar pa­ra pe­dir ayu­da, la ase­si­nó a que­ma­rro­pa al dis­pa­rar­le 3 ba­la­zos so­bre su cos­ta­do iz­quier­do, uno de los cuá­les le atra­ve­só el co­ra­zón y pro­vo­có que mu­rie­ra ca­si de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea.

La otra mu­jer, pri­ma de la con­duc­to­ra de la ca­mio­ne­ta y que al pa­re­cer no te­nía na­da que ver en el pro­ble­ma, pe­ro que pa­ra su des­gra­cia le to­có es­tar en el lu­gar me­nos opor­tu­no, di­je­ron los mi­nis­te­ria­les, tam­bién fue ase­si­na­da por el pre­sun­to si­ca­rio de un ba­la­zo en el tó­rax, de­bi­do a que co­men­zó a gri­tar de ma­ne­ra ate­rra­da pa­ra pe­dir au­xi­lio.

Por lo que se ob­ser­vó en el vi­deo, agre­ga­ron los mi­nis­te­ria­les, con­su­ma­da la do­ble eje­cu­ción, el pre­sun­to ho­mi­ci­da sa­lió co­rrien­do por la mis­ma ca­lle, dio vuel­ta en la es­qui­na ha­cia su de­re­cha y lue­go en otra ca­lle a la iz­quier­da y, fi­nal­men­te, lle­gó a una ave­ni­da don­de su­bió a un au­to­mó­vil Chevy Mon­za, co­lor blan­co, don­de ya lo es­pe­ra­ba otro su­je­to pa­ra dar­se a la fu­ga a to­da ve­lo­ci­dad.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, se lo­gró es­ta­ble­cer que el es­po­so de la mu­jer que con­du­cía la ca­mio­ne­ta man­te­nía una re­la­ción de ama­sia­to con otra mu­jer, con quien in­clu­so te­nía un hi­jo, se su­po que por es­ta si­tua­ción eran cons­tan­tes sus pro­ble­mas con di­cha fé­mi­na, pues le exi­gía que de­ja­ra a su es­po­sa pa­ra vi­vir con ella, por lo que no se des­car­ta, por la for­ma en que se die­ron los he­chos, que és­ta ha­ya si­do la cau­sa por la que las dos pri­mas fue­ron ase­si­na­das.

Aun­que no se in­for­mó de ma­ne­ra ofi­cial, se su­po que ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ya in­te­rro­gan a di­cha mu­jer, pues exis­te ca­si la cer­te­za de que és­ta fue la au­to­ra in­te­lec­tual del do­ble cri­men y que po­si­ble­men­te con­tra­tó los ser­vi­cios del si­ca­rio pa­ra que hi­cie­ra "el tra­ba­ji­to" y le de­ja­ra el ca­mi­no li­bre.

En un in­ten­to por acla­rar el do­ble ho­mi­ci­dio y lo­grar la cap­tu­ra del pre­sun­to si­ca­rio, de quien gra­cias a la cá­ma­ra de vi­deo­vi­gi­lan­cia ya se tie­ne su me­dia fi­lia­ción y ras­gos fí­si­cos, po­li­cías mi­nis­te­ria­les con­ti­núan con sus in­ves­ti­ga­cio­nes y con­fia­ron en que de un mo­men­to a otro es­te ca­so sea re­suel­to, tal y co­mo es la exi­gen­cia de los fa­mi­lia­res de las oc­ci­sas, quie­nes al pa­re­cer son pro­pie­ta­rios de una im­por­tan­te ca­de­na de grúas en el Es­ta­do de Mé­xi­co.

No hay comentarios :

Publicar un comentario