Directorio

Directorio

domingo, 8 de febrero de 2015

Explotan cohetes en fiestas patronales de la colonia el Ostor de Ecatepec

Explotan cohetes en el atrio de la iglesia de la Candelaria de la comunidad el Ostor Tulpetlac, municipio de Ecatepec, se asegura que hay varios heridos, que en vehículos particulares están siendo llevados a los servicios médicos.

En esa colonia ubicada en las faldas de la sierra de Guadalupe, están celebrando las fiestas patronales de la Candelaria, por lo que este dia se pretendía prender un Castillo y otros juegos pirotécnicos, lamentable ocurrió el accidente.

Hasta el momento no se sabe el número de heridos y son de gravedad. empero algunos vecinos del lugar que llamaron a la redacción de MEXIQUENSE , confirmaron los lamentables hechos.

3 comentarios :

  1. Aclaro que todo lo que esta redactado en esta nota es falso ya que no hubo heridos de gravedad

    ResponderEliminar
  2. Es muy penoso q x periódicos o medios como el mexiquense den ese tipo de noticias sin saber si fueron ciertos los hechos no hay nadie grave como se menciona así q no pongan ese tipo de noticias tan alarmantes para llamar la atención x q de lo único q me doy cuenta es q esas noticias q da el mexiquense son puros chismes.....

    ResponderEliminar
  3. Como es posible q un periódico llamado mexiquense publique y de ese tipo de noticias donde ni siquiera ellos estuvieron ni vieron lo sucedido por eso se hacen los chismes y bueno x eso son periódico y para aclararles a los del periódico y a la demás gente no hay ningún herido grave como lo mencionan.

    ResponderEliminar