Directorio

Directorio

martes, 24 de febrero de 2015

Estudiantes de Tecámac son beneficiados con tabletas electrónicas

Tecámac, México.- En apoyo a la educación, el ingeniero Oscar González Pereda, presidente municipal de Tecámac Por Ministerio de Ley, como parte del programa municipal denominado “Digitalización y Acceso a Internet”, realizó la entrega de 7 mil tabletas electrónicas a estudiantes.

En evento que se efectuó en la Unidad habitacional de Héroes Sexta Sección en la explanada conocida como Arco Techo ubicada entre las avenidas Felipe Villa Nueva esquina con Mexiquense, se dieron cita también la directora de Desarrollo Social Valeria Gutiérrez Cáliz, Adalberto Luna Martínez Jefe de la Unidad Administrativa.

Ante centenares de personas entre jóvenes y adultos, el alcalde González Pereda refrendo su compromiso de apoyar a la educación, exhortando a los colegiales a no dejar sus estudios, insistiéndoles que entre mejor preparados estén académicamente tendrán un futuro mejor y podrán obtener un gran empleo que los llene de satisfacciones.

Mencionó que los apoyos entregados son gracias al gobernador del Estado de México doctor Eruviel Ávila, quien siempre se preocupa por tener mexiquenses más preparados.

Finalmente el edil personalmente realizó la entrega de las tabletas electrónicas a los estudiantes quienes agradecieron con aplausos y porras el beneficio obtenido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario