Directorio

Directorio

viernes, 27 de febrero de 2015

En Corto

*.- El martes edición 3000 de MEXIQUENSE

*.- Bailarín de salón “deja” el PRI y se integra al PRD


Sin pretender ser agoreros o aves de mal ahuero, porque todo es mera coincidencia, este martes 3 de marzo; que bueno que no fue el viernes porque es el día de los brujos; MEXIQUENSE en una ceremonia solemne que se realizara en sus instalaciones, conmemorara que ese día circulara la edición 3000, pero también para los militantes del PRI en el Estado de México y de manera especial de Ecatepec, esta fecha es preponderante porque se registrara a quienes tendrán la nominación de candidatos a presidentes municipales representando al partido tricolor.

Nosotros, estamos muy contentos porque en la historia periodística de Ecatepec y la región, nuestro periódico ha impuesto un importante record, que consiste en ser el primer periódico de circulación diaria, que lo hace de manera constante y sin que hasta la fecha algún día se haya suspendido su circulación.

Pero también felices porque nuestros grandes financieros, son nuestros lectores que al adquirir un ejemplar al costo de dos pesos, están apoyando nuestra economía, y esa acción resulta muy significativa.

Por otro lado para los priistas y los ciudadanos ecatepequenses, conocer el nombre de quien pudiera ser el candidato de ese partido a la alcaldía también tiene, sus razones, toda vez que muchísima gente finca sus esperanzas de empleo en el gobierno municipal y otras cosas más que en su momento les platicare.

Por cierto, valoro las múltiples llamadas e interrogantes que recibo en las redes sociales, donde se me preguntan si conozco quien será el designado, pero la verdad a la fecha; ahora si que me agarraron fuera de lugar porque no tengo ni la mas remota idea.

Aun que tengo una fuerte corazonada, de que pudiera ser alguien muy diferente de los que se mencionan en este momento como aspirante y que podría ser un personaje histórico quien compita en nombre del PRI.

Pero insisto nada está ya definido; bueno al menos públicamente; porque los que deciden, considero que ya consideraron a quien lanzaran, pero prefiero callar para que no me pase lo que el perro de tía Cleta, que cada vez que sacaba la cara le rompían la jeta.

BAILARÍN DE SALON AL PRD

José Luís Camacho un chavo que en alguna ocasión Isidro Pastor Medrano siendo el todopoderoso presidente del PRI en la entidad lo utilizó para jugarle una perversa broma a quienes peleaban por la nominación para ser candidato de ese partido a diputado local por el distrito XLII, se lo sacó de la manga ante la estupefacción de éste y su hermana
El muchacho en su campaña se promovió como especialista en baile de salón y como es obvio fracaso como aspirante, de ahí anduvo picando piedra en varios espacios pero su limitada preparación no le ayudo para avanzar políticamente, por lo que en fechas reciente renuncio a su presunta militancia en el PRI.

Hasta ahí todo estaba bien lo que me sorprende es que mi amigo Octavio Martínez lo reciba en su organización y en el PRD con bombos y platillos cuando éste muchacho no tiene ninguna significación políticamente hablando. Por hoy es todo, y si alguien lo duda Yo soy Padrón, Sí, Padrón

No hay comentarios :

Publicar un comentario