Directorio

Directorio

martes, 17 de febrero de 2015

En Corto



El viernes convocatoria del PRI para ayuntamientos
Nació bebé de Nallely Gutiérrez Ramírez


Este jueves en el auditorio “Jesús Alcántara” del comité directivo estatal del PRI, con sede en la ciudad capital de Toluca, se llevará acabo el Consejo Político Estatal donde seguramente se marcaran las normas y formas en que los priistas del Estado de México llevaran a cabo la elección de sus candidatos a presidente municipales, síndicos y regidores así como diputados locales.

Después de estos trabajos se estima que el viernes subsecuente sea lanzada la Convocatoria correspondiente donde, como dicen en el hipódromo arranca inicialmente la lucha; por así decirlo; por obtener las nominaciones como candidatos priistas.

Desde luego para los militantes del PRI y para los no simpatizantes, pero que de una u otra manera les interesa conocer del acontecer político estarán atentos para conocer quien o quienes contendrán en el proceso representando al partido tricolor.

Como se ha observado, en las últimas fechas solo han surgido puras especulaciones, desde luego después de que se dieron a conocer los nombres de los precandidatos priistas a las diputaciones federales.

En los municipios del Valle de México, como Tecámac, Coacalco, Tultitlán y Ecatepec, los enroques de la efervescencia política están en su punto máximo toda vez que sus presidentes municipales Rocío Díaz Montoya, David Sánchez Isidoro, Sandra Méndez Hernández y Pablo Bedolla, declinaron a sus cargos para registrarse como candidatos a diputados federales por los distritos 28, 6 y 8.

En tanto que en Ecatepec donde son cinco las sedes de las diputaciones federales, es decir los distritos 10,11,13,16 y 17, los nominados también generaron colapso porque en el caso del diputado local José Alfredo Torres Huitrón al ser designado para representar el distrito 13 en directo fue sacado de la jugada para buscar la alcaldía ecatepequense.

Sin embargo de acuerdo a la óptica para el caso de las diputaciones federales el PRI tiene un proceso “papita” porque los adversarios del partido de izquierda, es decir el PRD, no son de gran calado, mucho menos los que presentara Acción Nacional que en este momento solo quedan despojos de lo que fue en partido en el año dos mil.

Por otro lado es importante comentar que las especulaciones en cuanto a la designación de los candidatos a presidentes municipales de Tecámac, Ecatepec, Coacalco y Tultitlán tienen que ver mucho con la designación de quienes serán los candidatos priistas para el proceso y periodo dos mil diez y seis al diez y nueve, todo esto por que se dice que en algunos casos se está negociando para que algunos inquietos aspirantes solo cubran los diez meses para concluir el periodo 2013-15 y con esto materialmente los esperan tranquilizar.

Nació el bebé de la candidata Nallely Gutiérrez Ramírez

El pasado jueves Virginia Nallely Gutiérrez Ramírez, secretaria general del comité municipal del PRI en Ecatepec y candidata a diputada federal por el distrito 10, dio a luz a un sano bebe, según nos dio a conocer su hermano el diputado local Juan Manuel Gutiérrez Ramírez.

Por lo que desde este espacio le mandamos nuestra respetuosa felicitación y congratulación por que tanto ella, como su pequeño bebe se encuentran en plenitud de salud.
Por hoy es todo. Yo, soy Padrón, Sí Padrón

No hay comentarios :

Publicar un comentario