Directorio

Directorio

viernes, 13 de febrero de 2015

Diana Méndez aplaudió decisión de Bedolla de separarse definitivamente del cargo

Ecatepec, México.- Después de que el presidente municipal de Ecatepec de Morelos, Pablo Bedolla López solicitó al Cabildo, por medio del secretario del ayuntamiento, licencia para separarse de manera definitiva de su cargo, la tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar aplaudió de pie esta acertada decisión.

La síndico Diana Méndez, aclaró, que en esta sesión extraordinaria de Cabildo, sí solicitaron al cuerpo edilicio su voto para conceder la licencia de manera definitiva al edil municipal, lo cual se aprobó por unanimidad.

Recordó que en las sesiones anteriores en las que Bedolla López había solicitado licencia por quince días, no se les pidió opinión, solamente se les informó.

Aplaudió la decisión del ex edil de Ecatepec de separarse del cargo de forma definitiva, refiriendo que fue una decisión acertada ya que nunca hizo nada por el municipio, lo deja en terribles condiciones de inseguridad, por los múltiples homicidios, feminicidios, robos a casa habitación, asaltos a transportistas, a usuarios de transporte público, extorsiones, secuestros, jóvenes desaparecidas, robo de autos, etc.

Recalcó que encontraron en él una gran indiferencia para trabajar a favor de la ciudadanía de Ecatepec y no pudo resolver el tema que más le duele a la población, que es la inseguridad.

Explicó que también el trato que le dio a los ediles no fue el más digno, subrayando que ellos fueron elegidos por la ciudadanía y el ex edil los trato muy mal.

La tercer sindicó aseveró que Pablo Bedolla ahora aspira a contender por un cargo como diputado federal “esperemos ahora el castigo venga de los ciudadanos para que no ocupe ningún cargo público”, refirió.

Ratificó que así como él gobernó de mal, cuando era presidente municipal y no le dio respuesta a la ciudadanía, ahora la ciudadanía no lo respalde a él, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario