Directorio

Directorio

jueves, 12 de febrero de 2015

Del gobierno de Ecatepec

Formalizó Bedolla salida definitiva

Ecatepec, México.- El H. Ayuntamiento de Ecatepec informa que el C. Pablo Bedolla López, presidente municipal constitucional, solicitó al Cabildo licencia para separarse de manera definitiva de su cargo, en términos de los Artículos 40 y 41 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

Durante la quinta sesión extraordinaria, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad la solicitud del alcalde, por lo que continúa como encargado del despacho el secretario del Ayuntamiento, José Sergio Díaz Hernández, hasta el 20 de febrero.

Pablo Bedolla es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene una maestría en Ciencia Política, realizada en la División de Estudios de Posgrado, de la misma institución.

Se ha desempeñado como diputado Local por el Distrito XXXIII Ecatepec- Tecámac, de la LVII Legislatura, y como diputado Federal, en el H. Congreso de la Unión, por el Distrito XVII Ecatepec, en la LIX Legislatura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario