Directorio

Directorio

jueves, 5 de febrero de 2015

CONJUES invita a terminar tu prepa en tan solo dos meses

CONJUES en apoyo a la educación

Ecatepec, Méwxico.- En apoyo a la educación la organización CONJUES y Cristian Garnica, proporcionan beca del 30% de descuento a todos los sectores sociales y grupos vulnerables en el Centro de Capacitación PREPA EN 2 MESES, en las diferentes modalidades.

En una consulta que se realizó a cientos de mujeres jefas de familia se concluyó que aproximadamente en la educación de los jóvenes a nivel preparatoria, los padres de familia en los tres años gastan en pasaje mínimo, alimentos diarios, copias, material, libros etc. dando un total aproximado de $90,240 en los tres años, mas aparte las 5040 horas invertidas, aunado a esto los padres de familia refieren que esta cuenta es mínima, pudiendo elevar de manera significativa dependiendo la distancia y el tipo de administración de las distintas preparatorias del país.

Por tal motivo la agrupación Conquista Juvenil Escuderista, encabezada por Cristian Garnica, invita a los ecatepequenses a estudiar LA PREPA EN 2 MESES, con planes cómodos, horarios flexibles y costos accesibles, donde solo pagaran el 10% diferido de lo que pagarían en una preparatoria convencional, otorgando una BECA del 30% en el pago de su curso, solo en la modalidad de prepa en línea o a distancia, a grupos vulnerables como: personas de la tercera edad, madres y padres solteros, madres divorciadas, viudas, personas con capacidades especiales y JOVENES MAYORES DE 16 AÑOS que por cuestiones independientes tienen que trabajar. No pierdas tiempo e Inscribete ya!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario