Directorio

Directorio

jueves, 26 de febrero de 2015

Banda de invasores de predios en la zona de Ejidos de Ecatepec

Ayer se presentaron a un lote apoyados por maquinaria pesada, donde pretendían hacer trabajos de desplantamiento para lotificarlo

Ecatepec, México.- Se cree que existe o que está operando en la zona de las colonias ubicadas en Ejidos de San Cristóbal una banda de delincuentes que se dedican a detectar terrenos baldíos para invadirlos, se dice que para esta acción “contratan” personas humildes para ubicarlas en el interior del predio.

Ayer en la colonia Luis Donaldo Colosio, Pedro Pablo López González propietario de un predio ubicado en las esquinas de las calles Mariano Escobedo e Ignacio Comonfort, fue notificado que un grupo de individuos con equipo de maquinaria pesada como trascabos se habían introducido en su propiedad.

Al presentarse al lugar observó que precisamente unas personas se encontraban en su interior y una maquina realizaba trabajos de desplantamiento del terreno, cuando se le solicito acreditaran o se justificaran su presencia ahí, no supieron justificarse.

Ante la advertencia que hizo el señor Pedro Pablo López González de que se presentaría al terreno personal de la policía preventiva se retiraron.

Sin embargo el dueño del terreno, manifestó que en las últimas fechas, con motivo de que esas colonias están siendo urbanizadas y dotadas de servicios públicos, así como pavimentadas sus calles y banquetas se han convertido en objetivos principales para presuntos vivales llamados coloquialmente “vende lotes”.

Así mismo pidió se hiciera conocimiento de las autoridades municipales y estatales de estos individuos que tratan de sorprender a las personas que buscan un espacio donde vivir, pero lo que es más grave algunos logran documentos oficiales apócrifos que en apariencia dan seguridad a quienes pretenden adquirirlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario