Directorio

Directorio

miércoles, 18 de febrero de 2015

Ayuntamiento de Tecámac hizo entrega de obras públicas en beneficio de los tecamaquenses

* Se pavimentaron 9 calles en colonia La Esperanza
* Autoridades inauguran el Parque Ejidos Tecámac


Tecámac.- En un evento cívico realizado en la colonia La Esperanza, el municipio de Tecámac recibió la visita de trabajo del Delegado Federal de la SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano) en el Estado de México, Fernando Portilla Galán, con el objetivo de inaugurar las obras de pavimentación de nueve calles en beneficio de los habitantes de esta comunidad.

Presidido por miembros del Honorable Ayuntamiento de Tecámac, se dio cuenta del cumplimiento de un compromiso adquirido con los ciudadanos de esta localidad, proyecto en el que se invirtieron más de 13 millones de pesos para la pavimentación de 16 mil metros cuadrados de calles.

En su participación, el Delegado Federal de la SEDATU en el Estado de México, Fernando Portilla Galán, reafirmó su compromiso por seguir generando resultados con el programa Hábitat, el cual ha beneficiado de manera directa a millones de mexicanos.

De igual manera, explicó que seguirá trabajando por mejorar las condiciones de vida para todos los habitantes del Estado de México, así como obras integrales y de calidad que permitan a los tecamaquenses llevar a cabo sus actividades cotidianas en espacios públicos dignos.

Alrededor de las once de la mañana, autoridades estatales y municipales revelaron la placa del nuevo Parque Ejidos Tecámac, ubicado al centro de esta comunidad, donde se realizó una inversión de $2,800,000.00.

La remodelación total del centro cívico de esta colonia consistió en lo siguiente: construcción de canchas deportivas, instalación de juegos infantiles, aparatos ejercitadores, así como acondicionamiento de áreas verdes con el objetivo ofrecerles a las familias un espacio digno para el esparcimiento de los niños y jóvenes de la comunidad.

Asimismo de la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario donde se encontrarán las oficinas de la Delegación y se impartirán talleres de manualidades, clases de inglés, impartición de diferentes disciplinas artísticas; además de consulta médica general y demás beneficios por convenir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario