Directorio

Directorio

martes, 24 de febrero de 2015

Anuncian campaña para evitar votar por "chapulines"

Toluca, México.- Vecinos organizados de la colonia Francisco Murguía, pondrán en marcha una campaña para concientizar a la gente y evitar que durante el próximo proceso electoral para elegir al alcalde de Toluca y legisladores, voten por candidatos que ya han ocupado un cargo público y no hicieron un buen trabajo.

Mario Camacho, impulsor del ejercicio, explicó que la idea es impedir que en la capital mexiquense continúen los problemas derivados a una mala administración.

"Se les va a decir que si van a votar por más inseguridad, obras de ornato, por premios 'patito', si van a votar por cuestiones como: 'Yo defiendo a los ambulantes y a los demás los dejo a la deriva', si 'Yo protesto por lo del socavón del río Verdiguel', cuando fui cómplice de lo mismo, porque nunca dije absolutamente nada y era mi obligación como miembro de cabildo, pero los tenían calladitos alineados con sus bonos", manifestó.

Aclaró que la campaña no será en contra de un partido político específico, sino de los candidatos, pues el origen de las problemáticas actuales de la ciudad, no sólo es responsabilidad de quien está frente al gobierno municipal.

"Queremos que la gente piense bien por quién va a votar, porque muchos de los que buscan un nuevo cargo, no sólo del PRI, también del PAN y PRD, no hicieron absolutamente nada por la ciudad, incluso se coludieron", aseveró.

Comentó que la intención no es inhibir el voto, pues esto puede ser contraproducente para la población.

"Si nosotros inhibimos el voto, le sirve más al PRI que a nadie, porque ellos ya tienen su voto duro y tienen muchos votos comprometidos, entonces más bien debería ser una campaña de conciencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario