Directorio

Directorio

viernes, 16 de enero de 2015

Vandalizan estaciones de Mexibús


Tultitlán, México.— Choferes de unidades toleradas del transporte público supuestamente sabotean instalaciones de la Línea 2 del Mexibús, cuyos vidrios han sido rotos en más de la mitad de sus estaciones.

“Son tolerados, que saben que se van a salir del corredor y que vienen los operativos, todo eso es parte. Se piensa que son ellos”, mencionó Juan Sánchez Peláez, presidente de la empresa Transcomunicador Mexiquense, que opera las unidades de la Línea 2 del Mexibús.

Un empleado del Mexibús relató que el pasado viernes el conductor de una camioneta del transporte público detuvo la unidad en la estación Coacalco-Tultepec, ubicada en Coacalco, y rompió uno de los vidrios de la estación, para luego darse a la fuga.

Agregó que de Las Américas a Tultitlán contabilizan 35 vidrios rotos en 22 estaciones, actos vandálicos que se incrementaron en los últimos días, por lo que todavía se observan vidrios rotos en varias estaciones.

Sánchez estimó que seis mil vehículos del transporte público concesionado dejarán de circular por la vía López Portillo cuando se regularice el funcionamiento del Mexibús, al igual que muchas unidades toleradas, que también tendrán que salir de esta vialidad.

Mencionó que algunas organizaciones que agrupan a vehículos del transporte público tolerados buscan con acciones de ese tipo retrasar la entrada en operación del Mexibús.

No hay comentarios :

Publicar un comentario