Directorio

Directorio

miércoles, 14 de enero de 2015

Van ocho dimisiones de directivos del IPN; se prevén más

Julio Mendoza, secretario general del IPN indicó que se prevé que este viernes sumen en total 16 dimisiones como parte de los acuerdos durante las asambleas

Ciudad de México.- En total, ocho directores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) han renunciado al cargo y se prevé que este viernes sumen en total 16 dimisiones como parte de los acuerdos durante las asambleas realizadas, señaló Julio Mendoza, secretario general del IPN.

Explicó que a la brevedad, se espera la sustitución de dichos cargos por directores interinos, aunque dijo que sería sólo por algunos meses.
Al término de una asamblea en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) Unidad Zacatenco, el secretario general dijo que las nuevas renuncias directivas se tendrían este viernes.

El día de ayer, estudiantes de las vocacionales 1, 8, 10, 12 y 14, acusaron a sus directores de cometer irregularidades durante sus gestiones, por lo que solicitaron la destitución de 13 de sus directivos; además indicaron que eran opositores a su movimiento durante el paro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario