Directorio

Directorio

viernes, 23 de enero de 2015

Transportistas de Uprez demandan seguridad en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Integrantes de la organización UPREZ, realizaron una marcha pacífica por las calles aledañas a palacio municipal, donde manifestaron que debido al incumplimiento de un pliego petitorio por parte de las autoridades del municipio de Ecatepec, sobre todo de seguridad, realizarán una marcha la próxima semana.

Durante un plantón a las afueras del acceso principal del alcalde de éste municipio, encabezados por Fernando Vilchis, manifestó su inconformidad ante el cumplimiento del que fuera presidente municipal, al hacer caso omiso al pacto de civilidad para cumplir con sus demandas, por lo que esperan que el actual primer priista tome en cuenta sus queja.

Indicó al estar frente al edificio de seguridad ciudadana y vial,  la falta de patrullajes en la colonia Jardines de Morelos donde tres de sus agremiados fueron asesinados tras sufrir asaltos, y donde la inseguridad va en aumento, por lo que hizo un llamado enérgico al director de esa dependencia para que tome en serio su papel y se ponga a trabajar.

Precisó que están cansados de puras promesas que nunca se cumplen y confiar en autoridades que solo trabajan en beneficio particular.

Aprovechó el espacio para hacer la denuncia hacia el líder de la línea de trasportes Nezahualpilli, quien después se ha aprovechado de transportistas de más de veinte años a su servicio quienes han pagado placas y concesiones que de las que él se ha adueñado y que al ser denunciado legalmente los choferes han sido amenazados.

Además también hizo hincapié que pedirá a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, que se dé con los responsables de los crímenes de tres conductores de taxis de su organización que fueron asesinados y que hasta la fecha no han resultado en las investigaciones.

Finalmente que ante las mencionadas situaciones que se señalan líneas arriba así como muchas otras, las expresará durante la marcha que efectuará la próxima semana que iniciará desde la Casa de Morelos hasta la explanada municipal de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario