Directorio

Directorio

lunes, 12 de enero de 2015

Política, igual a marometas y show: obispo 

Toluca, Edomex.- Ante el inicio de un año electoral en la entidad, el obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, pidió a los políticos malabaristas que, en vez de dar "marometas" y "show", se dediquen a ayudar al pueblo con un servicio de entrega y amor por México. 

Ante la fuga de alcaldes, diputados y servidores públicos en la búsqueda de un nuevo cargo político, el pastor de la diócesis de Toluca indicó que lamentablemente de esa forma es la política. "Así es la política, hace malabarismos, te lo presentan de una y otra forma, de un color y otro, hacen lo que quieras", enfatizó. 

No cabe duda, puntualizó, que se trata de malabarismos. "Ojalá que en realidad haya una buena política donde no estén dando marometas, ni show, sino que realmente den un verdadero servicio de entrega y de amor por México". 

Es decir, añadió Chavolla Ramos, que se dediquen a ayudar al pueblo, ello mostrando un amor a México, sobre todo en los tiempos actuales. 

Es cierto, aceptó, son momentos muy difíciles, pero la esperanza nunca debe morir, pues siempre debe haber en el corazón del hombre esa espera. 

Es complicado, resaltó, claro que sí es complicado, pero también, manifestó, "debemos esperar, yo espero cielos nuevos y tierras nuevas, espero que tú también", recalcó la autoridad eclesiástica de la diócesis local. Por último, ante las extorsiones que aún reciben sacerdotes, señaló que ahí están las denuncias, sin embargo, no se ha hecho caso y, por lo mismo, aunque con otras tácticas, las amenazas continúan y los riesgos siguen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario